Creemos

en la recuperación del placer de la investigación de mercados; en el rescate de su lado artesanal y -¿por qué no?- virtuoso. Entendemos además que la integridad que debe pautar nuestras actividades profesionales no germina exclusivamente en el quehacer empresarial sino también en el compromiso diario y desinteresado con causas que trascienden el ámbito de los negocios.

Por ello estamos altamente involucrados en la defensa de los derechos de los animales no-humanos.

san

Sandra Segovia | Socio-Director

Publicista e investigador vocacional.
Más de 20 años de experiencia en agencia de publicidad, central de medios y agencia de investigación. Persistente buscadora de insights, vegetariana y activista por los derechos de los animales no-humanos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ana Paula Segovia | Asociada Cualitativo

Psicóloga de profesión y rehabilitadora física, vía natación, por convicción.
Con más de 8 años de experiencia en investigación cualitativa, reclutamiento y logística, diseño metodológico, así como moderación y análisis.

 

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ernesto Hilario | Director Comercial

Periodista y publirrelacionista nato.
Excelente negociador y experto en crear alianzas cuenta con más de 10 años de experiencia en operaciones y logística de investigación de mercados. Su frase favorita: “Hacer que las cosas sucedan”.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter